¿Qué hacemos?

(una vez que nos hemos tomado el tercer café de la mañana)

Diseño Web

Consultorías Web

Cuéntanos sobre tus ideas, productos o servicios y las metas que quieres lograr. Te asesoramos con el desarrollo de objetivos y estrategias claves para alcanzarlos en el medio digital. Juntos, analizaremos qué es lo que quieres comunicar a tus audiencias.

eCommerce

Tiendas online

Realizamos tu tienda online según los planes que tengas en mente, ya sea mantenerte en el mercado local o apostarle al mercado internacional. Ofrecemos fotografías webs como un servicio opcional para dar valor a tus productos.

Cositas

Un montón de servicios más:

Landing Pages, Diseños adaptados a dispositivos móviles (responsive y retina-ready), Formularios y Encuestas atractivas, Redacción de contenidos para tu página web, Elaboración de contenidos para tus redes sociales y...

Imagen corporativa

Posters y diseños atractivos

Nos gustan las cosas que enamoran al ojo, por ahí dicen: "ojos que no ven, corazón que no siente". Por eso, ofrecemos una línea de diseños atractivos para tus redes sociales y página web: banners, posters, flyers, imágenes y botones

¿Cómo funciona la mente de un bisonte?

(una vez que ya comenzamos el cuarto café)

Laboratorio de Ideas
Pop, pop, pop

Tras escuchar tus expectativas y deducir juntos tus necesidades, las ideas comienzan a aparecer como palomitas de maíz en nuestras mentesillas. Este proceso toma un tiempo ya que las ideas tienen que convertirse en mensajes que vayan de la mano con lo que tu marca quiere comunicar.

Libreta en mano
Escribir como locos

Las ideas son rebeldes y tienden a escaparse si no se anotan. Una vez anotadas y digeridas, pasamos a planear estrategicamente los pasos a dar con tu marca y las herramientas para darlos. Realizamos un arduo proceso de selección probando distintas técnicas: VTS, brainstorming, café.

La hora de la verdad
Implementación y análisis

Llevamos a cabo los objetivos establecidos a fin de comenzar a analizar cuál es el feedback que tus audiencias te están queriendo dar. Este proceso se evalúa a mediano y largo plazo.