Blog de Bisonte

Un poco de todo pero sobre todo un poco mucho de marketing digital

¿Qué es eso de responsive?

26 de enero / 2017 por B.E.C (Bisonte Estudio Creativo)
0 0
qué es eso de responsive

Como ya sabrás por tus amigos e incluso, por tu propia experiencia, actualmente muchas de las búsquedas en internet se hacen desde dispositivos móviles. Se estima que en Latinoamérica alrededor del 60% de usuarios usan sus celulares para navegar por la web. Debido al incremento y a los precios accesibles de los smartphones, más y más personas tienen acceso a internet desde sus celulares y tablets.

Tener una página web que se vea chévere y bonita en una computadora, no necesariamente significa que se verá bien en un celular o tablet. De hecho, tu página debe estar configurada para ser vista en éstos. A esto se le llama una página “responsive”; una página que responda bien en cualquier dispositivo móvil. Si tu página no es responsive estás, por decirlo de manera muy coloquial, ¡frito! La experiencia del usuario debe ser óptima a la hora de ver tu página desde un PC o un celular.

Te recomendamos que a la hora de hacer una página web tengas presente este detalle y se lo hagas saber a tu programador. Tener un buen diseño es fundamental para atraer a tus clientes y sembrar el respeto y la confianza en ellos :)

Artículos relacionados

5 objetivos que es eso de 5 objetivos
30 de enero / 2017 por B.E.C
¿Por qué tener objetivos en mente para hacer una página web? Lo primero que debes reconocer es que todo negocio necesita, en la mayoría de los casos, una inversión ...
Leer más
diseño web diseño web
28 de enero / 2017 por B.E.C
Hace una semana estaba muy emocionada por un producto de belleza que me había recomendado una amiga. Llegué corriendo a mi casa, tiré las llaves ...
Leer más
enviar